Alarmas profesionales

Servislink Seguridad ofrece sistemas de alarma que se adaptan a sus necesidades.
Protege con Servislink lo que más te importa

Razones para escoger una Alarma Servislink:

Fácil de operar

La Alarma Servislink es la primera cuyo sistema de control permite al usuario operarlo de forma inmediata y sin estrés. ¡Instala una alarma diseñada para cualquier persona!

Su diseño

El aspecto visual de cada uno de los elementos del sistema ha sido creado en cooperación con diseñadores de vanguardia. ¡Descubre la belleza de la Alarma Servislink!

Accesible desde cualquier lugar

Es posible acceder remotamente a la instalación mediante un ordenador o desde un teléfono inteligente.

Opciones ilimitadas

El sistema de Alarma Servislink te permite elegir los dispositivos con total libertad y se adapta a los requerimientos de seguridad de una casa, un piso, un chalet, o de instalaciones industriales y oficinas.

Es multifuncional

La Alarma Servislink protege no sólo contra intrusos, sino también contra incendios, inundaciones o fugas de gas. El sistema es capaz de controlar la calefacción o abrir puertas de garaje.

Instalación inteligente

Permite emplear una combinación de detectores cableados e inalámbricos. La Alarma Servislink permite una instalación que protegerá tanto tu edificio, como tu billetera.

Seguridad de verdad

Ofrecemos a nuestros clientes una seguridad real: la seguridad de una alarma instalada de manera profesional y con monitoreo contínuo.

Los mejores del mercado

Trabajamos con las mejores marcas del mercado dando un servicio y una calidad a la altura de la seguridad que se busca con la Alarma Servislink.

Instalación de Sistemas de Intrusión.

Realizamos estudios sin compromiso para instalaciones nuevas y actualización de las antiguas. Desarrollo de instalaciones integradas acordes con las necesidades de cada cliente. Mantenimiento de los sistemas.

Conexión con CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS las 24H los 7 días de la semana, informe mensual de conexiones y desconexiones de la alarma. Desarrollo de proyectos integrados acordes con las necesidades de cada cliente.

Nuestro departamento de sistema cuenta con los más avanzados recursos tecnológicos. Por este motivo nos hemos convertido en los más ágiles en nuestro ámbito de actuación. Para cada necesidad Servislink Seguridad cuenta con una solución, y además realizamos estudios de viabilidad sin compromiso.

Nuestras soluciones están orientadas a Empresas de todos los sectores, Pequeños negocios, Comunidades de Vecinos, hogar, etc …. Siempre con el objetivo de satisfacer al cliente con sus necesidades, cumpliendo siempre con la normativa.

Empresa homologada en la dirección General de la Policía con nº de Homologación: 3276

Precios adaptados a tus necesidades

Descubre la opción que más se adapte a ti.

centralita de alarma