Skip to content

SERVISLINK GROUP

With the best team. With all the experience.

Servislink Group… 20 years growing

We started more than two decades ago in the security sector. Excellence and quality have defined all our services and products. That is why we became the first company to offer the “High Security” standard. We have continued to grow and to offer comprehensive solutions to our customers, which has made us a benchmark in sectors such as energy and services.

With all the guarantees … with all the quality

All our solutions stand out for their innovation and quality. We are committed to exclusive solutions that are ahead of their time. They must also meet the highest quality standards.

Servislink Security is in charge of offering exclusive technological security services, whether through the latest generation of biometric access management, professional intrusion systems, video surveillance systems with the most technologically advanced cameras on the market or through the management of human teams specialised in control and security.

Servislink Energy is the division responsible for offering innovative solutions and products linked to the management of photovoltaic energy and the recharging of electric vehicles. We take care of the design, planning, installation and maintenance, achieving a unique solution in management and results.

Servislink Services offers exclusive solutions linked to the installation of networks, data and home automation. Professional solutions that allow efficient management of large installations and complexes.

Shall we talk?

We invite you to discover the most advanced security, services and energy solutions.

OUR CLIENTS

What they say about us

hortensia lopez
hortensia lopez
2024-03-18
El asesoramiento y gestión de los trámites ante la Comunidad de Madrid ha sido muy bueno. Con agilidad en las respuestas y trámites a seguir. Recomiendo sin duda.
Raúl
Raúl
2024-03-01
100% recomendables. Si estás pensando en instalar un cargador eléctrico para tu coche y todavía no te has decidido, no te equivocarás eligiendo a Servislink, son la garantía de una instalación bien hecha. En todo el proceso, desde la preventa, la instalación y la postventa, incluyendo los trámites para la subvención del gobierno, han sido muy atentos y con un desempeño excelente. Marcos, en la preventa, resolvió todas mis dudas, respondiendo a mis llamadas y asesorándome en los detalles más complejos. Durante la instalación, los técnicos han sido muy diligentes y con muy buena predisposición en la búsqueda, no sólo de que quedara técnicamente perfecta la acometida, sino también con la estética, recomendando donde ubicar el cargador o respondiendo a las dudas que surgieron durante la instalación. En todo este proceso, Fede ha estado siempre pendiente, y al final me explicó el funcionamiento general del cargador, como vincularlo a la aplicación de móvil y guiándome en la configuración inicial para su puesta en marcha. Y, por último, y no por ello menos importante, la tramitación de la subvención del programa MOVES. Esta gestión, al menos en mi caso, fue un punto muy a tener en cuenta. Tanta burocracia, formularios a cumplimentar, organismos a los que enviar, etc. De toda esta tramitación no he tenido que hacer nada más que seguir las indicaciones de Araceli. Gracias a ella me he ahorrado mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza. Sólo me queda daros las gracias por todo y remarcar que ha sido un acierto contar con vosotros. Formáis un equipo de DIEZ. Os recomendaré sin dudarlo.
Carmen Dominguez
Carmen Dominguez
2024-02-28
Un gran servicio, amabilidad, buen trato y gran profesionalidad!
Ness Mech
Ness Mech
2024-02-04
Profesionales y orientados al cliente en preventa, instalación y postventa. Han sido muy rápidos y sobretodo eficaces a la hora de tramitar todos los permisos, orientarme y solucionar cualquier problema técnico que surja. También han gestionado todo el seguimiento de la tramitación de la subvención del Plan Moves hasta el final.
Matthew
Matthew
2024-01-19
Buen servicio, y ademas rapidos en la gestion de las subvenciones move. Gracias
Javier Caballero
Javier Caballero
2024-01-19
He tenido una experiencia inmejorable con Servislink en la instalación de un punto de carga para mi coche eléctrico. Su equipo profesional no solo realizó un trabajo impecable en la instalación, sino que también gestionaron con eficiencia toda la tramitación de la subvención del Gobierno para el punto de carga, algo que valoro enormemente. Lo destacable es que no solo se encargaron de todos los trámites necesarios, sino que también nos informaron cuando la subvención fue aprobada y abonada, lo cual agilizó y simplificó todo el proceso para nosotros. Esta atención al detalle y la gestión integral del proyecto han sido factores clave en mi satisfacción con sus servicios. La calidad de la instalación es excelente, y el equipo se tomó el tiempo de explicar todo el funcionamiento de manera clara y detallada. Me he sentido completamente respaldado durante todo el proceso. En resumen, recomiendo encarecidamente a Servislink por su profesionalidad, eficiencia y excelente atención al cliente. Para cualquiera que esté considerando instalar un punto de carga para vehículos eléctricos y quiera un servicio completo que incluya la gestión de subvenciones, ellos son sin duda la mejor opción.
andres Palavecino
andres Palavecino
2024-01-18
Cotice en distintas empresas y me quede con ésta por lo rápido y precio,, muy bien la instalacion
Carlos torres delgado
Carlos torres delgado
2024-01-18
Una instalación impecable. Una atención rápida y amable. Gestión del papeleo. Muy profesionales.
Julio de la Rosa Garcia de Arboleya
Julio de la Rosa Garcia de Arboleya
2023-12-15
Todo ha sido muy rapido y guiado y supervisado en todo momento por el equipo de servislink. La verdad muy contento con el servicio. Lo recomiendo sin dudas.
Adela Rivas
Adela Rivas
2023-12-15
Desde el minuto 1 super profesionales, trabajan muy bien y rápidos. Recomendable 100%. Gracias por vuestro servicio

Website financed by NextGenerationEU Funds – Beneficiary: Servislink Soluciones de Seguridad SL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad