Redes y Telefonía

Voz y Datos

DATOS:

Podría decirse que los cimientos de un sistema informático residen en el sistema de cableado estructurado.

El sistema de cableado estructurado que conforma la red de área local, es la vía por la que circulan todos los datos de un sistema informático.

En Servislink, estudiamos sus necesidades para ofrecerle el mejor cableado que garantice la comunicación de sus ordenadores, buscando la solución más fiable con la mejor relación calidad precio.

Cableado estructurado en la categoría adecuada atendiendo a los requerimientos de sus aplicaciones.

redes y telefonía

Servislink, también ofrece la posibilidad de poder conectar a su red corporativa, las distintas oficinas o delegaciones distribuidas por todo el ámbito nacional e internacional, así como a los distintos usuarios o comerciales que estén moviéndose por distintos puntos donde se encuentren sus clientes, siempre con los mayores estándares de seguridad y encriptación.

cableado y comunicaciones

TELEFONÍA:

No podríamos ofrecerle un servicio completo y adaptado a sus necesidades, si no cubriéramos uno de los sectores más importantes de la empresa, las comunicaciones.

Servislink ofrece soluciones de voz ip, así como servicios de instalación y posterior mantenimiento.

Servislink implanta centralitas IP basadas en 3CX o Asterisk, según las necesidades del cliente. Usando Gateways y Routers de primeras marcas. Ofreciendo una amplia ofertas de teléfonos IP de distintas marcas en función de las necesidades y los presupuestos.

Le ofrecemos soluciones completamente escalables, para que invierta hoy en función de sus necesidades actuales.