Saltar al contenido

APROVECHA LOS EXCEDENTES DE TUS PLACAS SOLARES Y CONVIÉRTELOS EN CALEFACCION ELÉCTRICA

CALEFACCIÓN PARA AUTOCONSUMO

Aprovecha los excedentes de autoconsumo

Los acumuladores de calor son capaces de aprovechar los excedentes de la producción fotovoltaica, convirtiendo la energía solar en calor acumulado, para cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción gratuita a la vivienda.

  • Transforma en calefacción los excedentes disponibles
  • Ahorro en consumo
  • Gestión integral vía wifi
  • Calefacción limpia y sostenible
  •  Aprovechamiento de la instalación de placas solares

Calefacción limpia y sostenible

Ahorro en consumo de energía

Cuida del medio ambiente

¿Cómo funciona?

Los acumuladores de calor solares pueden funcionar como sistema de apoyo a una calefacción principal consumiendo únicamente los excedentes de la instalación fotovoltaica que se vierten a la red eléctrica. Estos excedentes serán transformados en calor acumulado, para después, cederlo a la estancia según las necesidades de confort establecidas.

Si la producción de excedentes no fuera suficiente como para aportar la calefacción deseada, los acumuladores de calor solar pueden funcionar como sistema único de calefacción, completando la carga durante las horas valle.

Conoce las razones para instalara la calefacción para autoconsumo

Todos son ventajas

Gestión eficiente de los excedentes de energía solar


Los acumuladores de calor solar transforman en calefacción todos los excedentes disponibles de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

Conexión vía Wifi

Estos dispositivos tienen el Sistema G. Control integrado para su configuración y control remoto vía wifi a través de internet.

Gestión a través de la App

La línea de acumuladores de calor solar puede gestionarse con dispositivos móviles a través de su propia aplicación.

Medidor de consumo eléctrico

Puedes consultar en la app el consumo eléctrico que producen los acumuladores de calor solar durante su funcionamiento.

Tecnología Patentada

La tecnología patentada Solar Manager gestiona los excedentes y autorregula y completa las cargas con un funcionamiento modulante.

Panel de control intuitivo

Incorporan una pantalla TFT con nuevo teclado sencillo y muy intuitivo, desde el cual se accede a todas las funcionalidades del equipo.

Programación diaria y semanal

Con la App puedes gestionar consumos, modos de funcionamiento y programar las horas de carga y confort.

Carga en Horas Valle

Si fuera necesario los acumuladores pueden completar su carga durante las horas más económicas de la tarifa, las horas valle.

Funcionamiento silencioso

Los acumuladores dinámicos poseen un ventilador para la descarga del calor de bajo nivel sonoro. Los acumuladores estáticos Ecombi Solar son completamente silenciosos durante la cesión del calor.

Geolocalización

Detección de proximidad mediante la función de geolocalización que integran los acumuladores de calor solar a través de la aplicación.

Compatible con Sistemas de voz

Los acumuladores son compatibles con los sistemas de voz de Amazon Alexa y Google Assistant a través de la App.

Gestión de distintos usuarios

Es posible proporcionar o revocar accesos temporales a distintos usuarios para el control de los equipos de calefacción. Ideal para el control de equipos en todo tipo de hospedajes.

Acumulador de calor eléctrico de energía fotovoltaica

El acumulador de calor eléctrico aprovecha el excedente de la producción fotovoltaica de la vivienda, convirtiendo la energía solar en calor acumulado, para cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción gratuita a la vivienda.

Gracias a la tecnología Solar Manager el excedente de la energía fotovoltaica se distribuye por todos los acumuladores adaptando la potencia de cada uno de los equipos a la energía disponible, teniendo en cuenta las prioridades establecidas por el usuario en cada acumulador, así como las temperaturas de consigna para repartir eficientemente los excedentes. Con el sistema de calefacción con control wifi de Ecombi Solar, se puede visualizar el reparto de excedentes en calefacción diaria, mensual o anualmente. Además, establece las prioridades de confort de cada estancia, selecciona el modo de funcionamiento que mejor se ajusta al confort deseado y define la temperatura de consigna en cada uno de los equipos.

Para sacar el máximo partido a esta tecnología, los acumuladores permiten tres opciones de funcionamiento.

Apoyo a otro sistema de calefacción: En este modo, el acumulador aprovecha todos los excedentes de la instalación fotovoltaica para su funcionamiento, aportando calefacción en función de estos excedentes. Es ideal como apoyo a otro sistema de calefacción.

Sistema único de calefacción: Se trata de un funcionamiento combinando en el que el acumulador aprovecha todos los excedentes de la energía solar y complementa la carga, si fuera necesario con energía producida durante las horas valle, proporcionando un confort constante como sistema único de calefacción.

Sistema único de calefacción con regulaciones de la carga: Con este modo de funcionamiento, el acumulador además realizará auto regulaciones de la carga diariamente. Primero usará los excedentes de la producción fotovoltaica y tras evaluar las necesidades de confort, regulará automáticamente el porcentaje de carga completándola durante las horas valle. Esta regulación siempre será de forma automática teniendo en cuenta las necesidades de calefacción establecidas.

¿Hablamos?

Déjanos ayudarte a tomar la mejor decisión en la instalación y explotación de tu instalación de energía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad