Saltar al contenido
Inicio » Cargadores de coches eléctricos… con luz solar.

Cargadores de coches eléctricos… con luz solar.

Con la factura eléctrica disparada, es hora de ir buscando como ahorrar de cualquier y nuestro proveedor de cargadores eléctricos, Wallbox, acaba de lanzar Eco-Smart, la primera función de gestión de la energía diseñada para realizar recargas con la energía renovable generada en nuestro hogar.

Este sistema aporta una innovación exclusiva: se aprovechan las placas solares que están en nuestro hogar sin la necesidad de conectarnos a la red eléctrica.

Un cargador que permite ahorrar en la factura de la luz.

Esta nueva función de Wallbox permite, por lo tanto, aumentar el consumo de energía sostenible para poder recargar los vehículos eléctricos y, además de una forma que, a la larga, puede ser más económica.

Es cierto que para poder sacar el máximo partido a los cargadores para coches eléctricos es ideal contar con una placa solar en el hogar, pero el desembolso inicial de la instalación te puede permitir a la larga ahorrar en el consumo de energía.

Distintos modos de carga

El Modo Full-Green detecta cuando hay suficiente energía ecológica excedente disponible en tu hogar para cumplir los requisitos mínimos necesarios para alimentar el automóvil. En ese momento comenzará a cargarse, lo que significa que cada carga es 100 % ecológica.

Por otro lado, el Modo Eco detecta la energía ecológica que no se está utilizando en otras partes de tu hogar en tiempo real y la mezcla con la energía de la red para garantizar una carga rápida y eficiente. Descubre todas las opciones sobre energía en nuestra división exclusiva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad