Saltar al contenido
Inicio » Acceso biométrico con detección de fiebre.

Acceso biométrico con detección de fiebre.

El acceso biométrico está permitiendo que muchas empresas puedan volver con normalidad a trabajar. Y lo hace utilizando la última tecnología.

El sistema que ofrecemos desde Servislink permite:
– Control de acceso y presencia con reconocimiento facial (incluso con la mascarilla).
– Control de temperatura corporal.
– Restricción de accesos con valor anómalos (previamente configurados).

El sistema está equipado con la última tecnología de captura facial, con poca luz o muy intensa. Además, permite el reconocimiento con la mascarilla.

Permite además la identificación sin contacto, con gran precisión y velocidad.

El control de temperatura corporal permite advertir de una alerta si se sobrepasa el umbral configurado. Además permite almacenar fichajes y si es necesario advertir y denegar el acceso.

¿Quiere ver el sistema en funcionamiento? Le invitamos a ver el siguiente vídeo:

play-sharp-fill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Servislink
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.