Cámaras térmicas… la mejor solución contra el COVID19 / coronavirus

Una cámara térmico o cámara infrarroja permite, utilizando las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético de los cuerpos analizados, formar imágenes luminosas visibles al ojo humnano.

Esta tecnología unida al reconocimiento facial permite averiguar la temperatura e identificar a la persona o personas que pueden tener valores anómalos.

Gracias a estas cámaras térmicas o termográficas se permite de forma totalmente autónoma idenfiticar a los individuos y aislarlos. Esta función está siendo especialmente útil en el control de accesos y aislamiento de posibles portadores de covid19 / coronavirus.

No obstante, esta no es la única solución para poder analizar temperaturas. Los termómetros a distancia son otra solución óptima cuando el control debe realizarse en pequeñas cantidades de personas y permiten una inversión muy inferior.

¿Quieres ver el catálogo más amplio de cámaras y termómetros? Puedes descargarlo haciendo click aquí

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad